Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
– Mateo 28:19-20

La Obra Misionera es el corazón del trabajo evangelístico de nuestra iglesia. Su propósito es motivar, preparar y movilizar a cada miembro para compartir el amor de Cristo con nuestra comunidad y más allá. A través de visitas misioneras, estudios bíblicos, campañas evangelísticas y actos de servicio, buscamos reflejar el carácter de Jesús y cumplir con la gran comisión de llevar el evangelio a toda persona. La Obra Misionera nos recuerda que todos somos llamados a ser discípulos y misioneros, llevando esperanza y luz donde más se necesita.

El celo por la gloria de Dios impulsó a los discípulos a presentar un testimonio de la verdad con grandioso poder. ¿No debiera este celo inflamar nuestros corazones con un anhelo de contar la historia del amor redentor de Cristo y de éste crucificado? No debe este poder de Dios ser revelado en forma aún más notable hoy en día de lo que fue en el tiempo de los apóstoles?”
The Signs of the Times, 17 de Febrero de 1914.

Salida del Ministerio de Obra Misionera 8/24/25 — Distribución de literatura, donde se compartieron libros llenos de esperanza con nuestra comunidad.
Iglesia Adventista Hispana de Santa Rosa
Privacy Overview

This website uses cookies so that we can provide you with the best user experience possible. Cookie information is stored in your browser and performs functions such as recognising you when you return to our website and helping our team to understand which sections of the website you find most interesting and useful.